Clínica de Prótesis e Implantes Dentales

Protesis.uy Montevideo/ Punta del Este.

Profesor Adj. Dr. Carlos M. Cabrera Díaz   099339019

Prótesis dentales flexibles

La prótesis parcial flexible aparece como una alternativa para aquellos casos en los que se requiera una solución provisoria hasta tanto se realicen implantes oseo-integrados de titanio.

No tienen componentes de metal (es decir no tiene gancho metálicos) por lo tanto no tiene cualidades anti-estéticas. Sin embargo no se recomienda como solución protética a largo plazo pues la conformación de sus abrazaderas o retenedores de poliamida tienden a afectar a los tejidos paradenciales de los dientes pilares causando severas retracciones gingivales.

La prótesis parcial esquelética (co-cr) con lechos/apoyos y elementos de reciprocidad de las fuerzas actuantes tanto de las intrusivas como la de los retenedores y/o, prótesis a placa con apoyos y retenedores labrados (soporte, retención y estabilidad de la prótesis) ofrecen a las piezas pilares las condiciones necesarias para la durabilidad y permanencia en boca

Las abrazaderas de la poliamida o nylon actúan sin embargo directamente sobre los tejidos blandos, en detrimento de los tejidos paradenciales (periodontales) generando condiciones insatisfactorias para los tejidos de soporte de las piezas dentarias.

 

.

VER PRÓTESIS PARCIALES ACRÍLICAS

.

VER PRÓTESIS COMPLETAS ACRÍLICAS

.

VER PRÓTESIS REMOVIBLES SOBRE IMPLANTES

.

VER DR. CARLOS M. CABRERA DÍAZ C.V.

Otros Servicios

Limpieza de sarro

  Es necesario preservar la higiene dental realizando una limpieza de sarro Cuando el paciente no realiza una correcta higiene ni mantenimiento se producen acumulación

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué le puedo ayudar?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?