Clínica de Prótesis e Implantes Dentales

Protesis.uy Montevideo/ Punta del Este.

Profesor Adj. Dr. Carlos M. Cabrera Díaz   099339019

Alcances y limitaciones en la reparación de una prótesis dental

Los alcances de una reparación de una prótesis dental es devolverle la prótesis al paciente para este pueda volver a utilizarla.

En un modo genérico de expresarlo la reparación de una prótesis dental ya sea que esta haya sufrido una fisura ó fractura, implica o busca como objetivo primordial DEVOLVER la prótesis a un estado SIMILAR a lo que estaba antes de sufrir dicha rotura.

Se realiza a modo de URGENCIA pues se entiende que el paciente tiene una serie de alteraciones por no poder usar su prótesis.

Desde la perdida de la estética, la masticación, la fonación etc.

Sin embargo la idea fundamental de una reparación es SOLUCIONAR el problema TRANSITORIAMENTE que se presenta al paciente para que pueda presentarse socialmente y/o en su trabajo o demás actividades cotidianas.

No pretende lograr un resultado mejor a cuando la prótesis estaba nueva, pretende AYUDAR al paciente a transitar este momento difícil.

El paciente debe realizarse a la BREVEDAD una prótesis nueva.

Una vez entregada la prótesis reparada al paciente se recomienda no realizarle esfuerzos durante 24 hs.

Otros Servicios

Limpieza de sarro

  Es necesario preservar la higiene dental realizando una limpieza de sarro Cuando el paciente no realiza una correcta higiene ni mantenimiento se producen acumulación

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué le puedo ayudar?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?